Limpieza de cristales en Lleida

La limpieza de cristales es una labor que nos ayuda a mejorar la imágen en nuestra empresa o negocio. De este modo, manteniendo nuestros cristales limpios creamos espacios mas confortables. Confia en nuestra experiencia, contamos con profesionales especializados en la limpieza de cristales de oficinas, comunidades y locales comerciales. Confía en la experiencia de Neteges Antelo, estamos situados en Lleida.

Servicios profesionales

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de servicios relacionados con la limpieza de distintas estancias, así como de elementos determinados como los cristales. Contamos con mucha experiencia en este tipo de servicios, lo que nos ha servido para ganarnos la confianza de muchos clientes. Además de los servicios clásicos de limpieza, aquí destacamos otros que también tienen una gran demanda:

Hombre limpiando cristal

Limpieza de cristales

Nos hemos especializado en la limpieza de cristales de todo tipo, sobre todo en oficinas. Tan solo tienes que llamarnos para que acudamos con el equipo adecuado y dejemos los cristales totalmente limpios.

Garaje

Limpieza de aparcamientos

La limpieza de zonas de parking en Lleida constituye una de nuestras especialidades, sin importar si hay que limpiar aparcamientos subterráneos o en superficie. De hecho, en estos lugares se acumula mucha suciedad, sobre todo en los aparcamientos bajo tierra. Por ello, es importante que periódicamente se realice una limpieza a fondo de todas las plazas y los pasos de circulación.

Limpieza de fin de obra

Limpieza de fin de obra

Si alguna vez has hecho una obra sabrás que la suciedad se acumula y es muy complicado eliminarla. Por esta razón, para estos casos es importante confiar en una empresa especializada en este tipo de limpiezas. Contamos con productos y equipos específicos para este tipo de limpieza.

¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Limpieza de cristales en Lleida?

Llama a Neteges Antelo

© 2022 NETEGES ANTELO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL